• Mesita 2 cajones con ruedas 48x41 cm
Mesita 2 cajones con ruedas 48x41 cm
  • -20%

Mesita 2 cajones con ruedas 48x41 cm

AHORA 131,57 €
ANTES 164,46 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. Consulta condiciones de transporte y montaje en mueble kit. 20% de descuento

Estilo y utilidad se fusionan en nuestra mesita juvenil de 2 cajones con ruedas. Elige entre diversos colores para personalizarla según tu gusto. Optimiza tu espacio con este mueble moderno y versátil, diseñado para adaptarse a tu vida en constante movimiento. Tienes toda la información en tu tienda Mubak más cercana.

Tu compañera perfecta para un dormitorio juvenil: nuestra mesita de 2 cajones con ruedas. Con un diseño moderno y funcional, esta mesita añade estilo y practicidad a tu espacio. ¿Buscas personalización? Te ofrecemos una amplia gama de colores para que elijas el que mejor refleje tu personalidad. Dos cajones espaciosos te brindan almacenamiento a mano, manteniendo tus objetos esenciales organizados y a tu alcance. Y lo mejor de todo, ¡ruedas para la movilidad! Combina la mesita con otros elementos de nuestro catálogo y completa tu dormitorio juvenil de ensueño.

Principales características de la Mesita 2 cajones con ruedas 48x41 cm

  • Medida: 47,5x40,5x46,6 cm. 
  • Materiales: Tableros melamínicos de primera calidad resistentes a rayaduras, agrietamientos, y manchas.
  • El precio no incluye otros elementos de la imagen.
M-3700