• Mesita noche de 60x43x52 cm
Mesita noche de 60x43x52 cm
  • -20,61%
  • Nuevo

Mesita noche de 60x43x52 cm

AHORA 235,54 €
ANTES 296,69 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. Consulta condiciones de transporte y montaje en mueble kit. 20,61% de descuento

Añade funcionalidad y estilo a tu dormitorio con nuestra mesita de noche de un cajón. Su elegante acabado en color natural se adapta a cualquier decoración, y al ser parte de una colección, puedes completar fácilmente el ambiente de tu dormitorio. Disponible en otros colores para adaptarse a tu gusto personal. Tienes toda la información en tu tienda Mubak más cercana.

Descubre la elegancia funcional con nuestra mesita de noche de un cajón. Con un acabado en color natural que irradia calidez y estilo, esta pieza es la compañera perfecta para tu dormitorio. Su diseño sencillo y moderno se adapta a una amplia gama de estilos decorativos. Además, forma parte de una exclusiva colección que te ofrece la oportunidad de completar tu estancia con muebles coordinados. Disponible en una variedad de colores, esta mesita de noche te permite personalizar tu espacio según tus preferencias. Añade un toque de practicidad y belleza a tu dormitorio con esta mesita de noche versátil y elegante.

Principales características de la Mesita noche de 60x43x52 cm

  • Medidas: 60x43x52,1 cm. 
  • Tableros BELADUR® de primera calidad resistentes a rayaduras y manchas.
  • El precio no incluye otros elementos de la imagen.
M-102473